Dominicano mata a su esposa y hijastra en Carolina del Norte

La mañana del miércoles, un suceso estremeció el Condado de Cabarrus, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde Rafael López, de 51 años y origen dominicano, atacó a su esposa María Julián-Pichardo, de 45 años, y a su hijastra Yamilaine Sosa-Julián, de 19 años, frente a la oficina de Servicios Sociales antes de quitarse la vida.
El hecho ocurrió a las 8:30 a.m. en la intersección de South Cannon Boulevard y Dale Earnhardt Boulevard. Un oficial cercano escuchó los disparos y vio a López huir rápidamente.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a las dos víctimas sin vida. López, quien residía en Harrisburg, se quitó la vida poco después.
María Julián-Pichardo era originaria del ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este suceso ha dejado a la comunidad en shock y ha reabierto el debate sobre la violencia familiar.
En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.
Roma, 4 jul (EFE).- Los heridos en la violenta explosión de una gasolinera este viernes en Roma ascienden a 45, entre civiles y personal de la Policía y de los servicios de emergencias, según el último balance de la delegación del Gobierno en la capital italiana. Los afectados por la explosión presentan quemaduras y heridas de diversa […]
Se reportó el fallecimiento de una menor de tres años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba cortar un mango dentro de su vivienda en una zona rural del sur de Veracruz, esto el pasado miércoles 2 de julio. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Loma de la Palma, en el municipio de Hueyapan de […]
Redacción.- Al menos 40 personas, entre ellas nueve policías, resultaron heridas por una explosión registrada en una gasolinera en el sureste de Roma, que también ha provocado varios incendios y una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, además de daños en edificios cercanos. Nueve agentes de policía han sufrido heridas de […]