Dominicano mata a su esposa y hijastra en Carolina del Norte

La mañana del miércoles, un suceso estremeció el Condado de Cabarrus, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde Rafael López, de 51 años y origen dominicano, atacó a su esposa María Julián-Pichardo, de 45 años, y a su hijastra Yamilaine Sosa-Julián, de 19 años, frente a la oficina de Servicios Sociales antes de quitarse la vida.
El hecho ocurrió a las 8:30 a.m. en la intersección de South Cannon Boulevard y Dale Earnhardt Boulevard. Un oficial cercano escuchó los disparos y vio a López huir rápidamente.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró a las dos víctimas sin vida. López, quien residía en Harrisburg, se quitó la vida poco después.
María Julián-Pichardo era originaria del ensanche Libertad, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este suceso ha dejado a la comunidad en shock y ha reabierto el debate sobre la violencia familiar.
En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.
La prestigiosa plataforma internacional de exhibición y evaluación de prospectos pone sus ojos en el país Santo Domingo. El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, recibió al inmortal de Cooperstown David Ortiz junto a ejecutivos de Perfect Game, plataforma de exhibición y evaluación de prospectos líder en el béisbol. Cruz gradeció este martes que Perfect Game […]
Ciudad del Vaticano.- El nuevo papa será el cardenal estadounidense Robert Francis Prevost y se hará llamar León XIV durante su pontificado, según se anunció tras su elección en el segundo día de su cónclave. Prevost, un misionero con una larga experiencia en Perú, sucederá al papa Francisco. El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, anunció […]
El humo es blanco, hay papa: los cardenales reunidos en la Capilla Sixtina llegaron este jueves a un acuerdo sobre quién será el próximo líder espiritual de 1.400 millones de católicos en el mundo. Miles de fieles y curiosos rompieron en aplausos y vítores en el Vaticano al ver la esperada fumata blanca, que estuvo […]