Encuentran muerta a la actriz surcoreana Kim Sae Ron


La actriz surcoreana Kim Sae Ron ha sido hallada sin vida en su domicilio de Seúl en la tarde de este domingo, según ha informado la Policía.
Kim, conocida por sus papeles en películas como ‘El Hombre de Ninguna Parte’ o ‘Los Vecinos’ ha fallecido a los 24 años de edad en su casa del barrio de Seongsu Dong, en el este de la capital surcoreana.
Ha sido encontrada sin vida a las 16.55 horas después de que un amigo que había quedado con ella avisara a la Policía porque no podía contactar con Kim.
«No hemos encontrado ningún indicio de delito por el momento, pero estamos investigando las circunstancias de la muerte», ha explicado un portavoz policial citado por el diario ‘Korea Times’.
La carrera de Kim se vio afectada en 2022 tras estrellar su coche después de haber ingerido alcohol, un incidente por el que se le impuso una multa de 20 millones de wones (unos 13.000 euros).

Alejandro Fernández apareció en redes la noche del sábado para dar a conocer detalles sobre su estado de salud, esto luego de que presentó complicaciones que lo llevaron a la hospitalización y al quirófano, aunque según lo que contó, ya se encuentra en recuperación. Pese a ello, la preocupación creció entre sus fans en las últimas horas. Fue por medio de un breve y directo mensaje en el […]

El cantante colombiano Yeison Jiménez, quien falleció este sábado junto con otras cinco personas en un accidente de avioneta en el departamento de Boyacá (centro), reveló hace 20 días en un programa de televisión que tres veces soñó con siniestro aéreos y en uno de ellos moría. «Yo me soñé tres veces con que íbamos a tener un accidente en el avión y […]

El chisme, una práctica presente en prácticamente todas las sociedades a lo largo de la historia, sigue siendo una actividad cotidiana que muchas personas realizan casi sin pensar. Ya sea por curiosidad, entretenimiento o para fortalecer relaciones sociales, compartir rumores o detalles sobre la vida de otros es algo natural. Sin embargo, la reputación del chisme no siempre […]