Matan menor dominicano en Queens

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad identificó como Julian Corniell al menor de 14 años asesinado a puñaladas la tarde de este viernes durante una pelea grupal frente a un McDonald’s, ubicado en Queens Boulevard con la calle 38, en Queens.
Corniell, hijo de padres dominicanos, fue trasladado al hospital, donde posteriormente falleció. Los investigadores encontraron un cuchillo de cocina en el lugar de la pelea.
Testigos afirman que una turba de jóvenes, algunos con pasamontañas, atacó a otro grupo después de la escuela.
Un primo de la víctima, residente en República Dominicana, al enterarse del caso, expresó: «Esto es algo muy fuerte y triste para nosotros, ha pasado algo grande en la familia».
Agregó: «En nuestra casa hay muchas personas ahora mismo que vinieron a solidarizarse». Y continuó: «Mataron al hijo de Antoni, mi primo. No puedo hablar… asesinaron al único varón de mi primo Antoni Corniel».
El agresor de Corniell huyó del lugar, pero fue arrestado horas después y acusado de agresión grupal en primer grado. Su nombre no ha sido revelado debido a su edad (14 años).
Una osa fue sacrificada tras generar una insólita situación entrando en un supermercado Dollar General de Nueva Jersey y mordiendo a una clienta de 90 años. El hecho sucedió el martes en Vernon Township. Luego del ataque otro cliente logró guiar a la inmensa mamífera de 175 libras (79 kilos) afuera del establecimiento, informaron ayer las autoridades. Parte […]
Caracas. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó este miércoles la veracidad de la información de Estados Unidos que, asegura, ha atacado tres embarcaciones en el Caribe de supuestos narcotraficantes provenientes del país suramericano. «Con respecto a las tres embarcaciones que ellos dicen, uno no sabe, porque dicen que eso llevaba […]
Lo que parecía un hábito inofensivo terminó en una millonaria demanda: un hombre de Colorado obtuvo $7.2 millones de dólares tras desarrollar una enfermedad pulmonar irreversible causada por inhalar el vapor de palomitas de maíz para microondas que consumió diariamente durante años. Un hábito que terminó en los tribunales Wayne Watson solía comer dos bolsas de palomitas […]