Al menos 37 muertos tormentas severas en Estados Unidos

Al menos 37 personas han muerto como consecuencia del tiempo severo en los estados de Mississippi, Missouri, Alabama, Arkansas, Texas, Oklahoma y Kansas, mientras poderosos sistemas de tormentas continuaban avanzando por el Centro y Sur del país.
Unas 9 millones de personas seguían bajo alerta de tornado, incluyendo los estados de Mississippi, Alabama y Tennessee. Con 12 muertes registradas, Missouri es el estado con el mayor saldo letal.
El sistema de tormentas dejó edificios en ruinas, destrozó el tendido eléctrico e intensificó más de 100 incendios forestales.
El presidente, Donald Trump, anunció este domingo que la Guardia Nacional ha sido desplegada en Arkansas, donde han muerto 3 personas, para colaborar con las comunidades en la recuperación por los daños provocados por las tormentas.
Unas 40 millones de personas se encuentran hoy en riesgo de sufrir inclemencias meteorológicas desde Florida hasta el oeste de Nueva York, ya que la amenaza de las tormentas se ha desplazado hacia la Costa Este.
Roma, 4 jul (EFE).- Los heridos en la violenta explosión de una gasolinera este viernes en Roma ascienden a 45, entre civiles y personal de la Policía y de los servicios de emergencias, según el último balance de la delegación del Gobierno en la capital italiana. Los afectados por la explosión presentan quemaduras y heridas de diversa […]
Se reportó el fallecimiento de una menor de tres años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico mientras intentaba cortar un mango dentro de su vivienda en una zona rural del sur de Veracruz, esto el pasado miércoles 2 de julio. Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Loma de la Palma, en el municipio de Hueyapan de […]
Redacción.- Al menos 40 personas, entre ellas nueve policías, resultaron heridas por una explosión registrada en una gasolinera en el sureste de Roma, que también ha provocado varios incendios y una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, además de daños en edificios cercanos. Nueve agentes de policía han sufrido heridas de […]