Dominicano esta desaparecido en Manhattan

NUEVA YORK.- El joven dominicano Bryant Rojas Valdez, de 26 años, desapareció hace varios días del vecindario del Alto Manhattan.
El joven reside en la calle Thayer en el sector de Inwood, tiene una condición especial, y fue visto por última vez el pasado día 18 a eso de las 8:30 de la mañana cuando salió de su hogar, se informó.
Desde ese momento se inició una intensa búsqueda policial, una angustia indescriptible para su familia y la movilización de toda una comunidad, que luego de una semana, no tiene rastros del joven.
Hasta el momento, el rastreo del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) por hospitales y centros asistenciales, no ha dado pistas sobre el paradero del joven.
Bryant mide 5’8, vestía un sueter beige y zapatos blanco y negro, cuando fue visto por última vez.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782.
La empresa distribuidora de electricidad afirma que está esmerada en una labor incansable cada día para beneficiar a los clientes con un servicio de mejor calidad. Edesur Dominicana anuncia que este sábado está instalando dos transformadores de potencia en la subestación Metropolitano del Distrito Nacional, con la cual se beneficiarán más de 50,000 clientes que […]
San Juan de la Maguana. La Comisión Permanente de Efemérides Patrias, en nombre del Gobierno dominicano, el Ministerio de Defensa, la Gobernación de San Juan, la Alcaldía de San Juan de la Maguana y el Centro Duartiano de San Juan, conmemoraron el 164 aniversario del fusilamiento del patricio Francisco del Rosario Sánchez y sus compañeros […]
Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a seis hombres que aparecen en un video difundido en redes sociales, destruyendo con cascos protectores a un vehículo en marcha, ocasionándole daños en los cristales, en un hecho ocurrido en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional. Se adelantó que el hecho está bajo investigación. Los detenidos son […]