Matan policía tras enfrentamiento


SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía Nacional perdió la vida la madrugada de este lunes tras recibir un disparo durante un operativo para atender una denuncia por contaminación sónica, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Se trata de José Alberto Arias De Jesús, de 27 años. Resultó herido cuando él y un compañero respondían a un llamado del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 tras una denuncia por ruidos excesivos en un taller de pintura.
Según informaciones, los agentes se dirigieron al lugar, y al llegar fueron recibidos por residentes que les arrojaron botellas y piedras.
La victima intentó ingresar al taller y cuando abrió la puerta, se escuchó una detonación de arma de fuego resultando herido por un proyectil.
El agente fue trasladado al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.
Ministro Collado y el socio y vicepresidente de CHC HOTEL, Ricardo Felip, destacan el liderazgo y compromiso del presidente Luis Abinader en el impulso al turismo dominicano, La presidenta del consejo de administración de Atlambar Management, Silvia Vila Mantilla resalta la confianza en la República Dominicana por su estabilidad y potencial turístico de la Novia […]

La tranquilidad del municipio de Partido, en la provincia de Dajabón, se vio abruptamente interrumpida la noche de ayer, cuando un hecho de violencia estremeció a toda la comunidad y dejó un profundo dolor entre familiares, amigos y vecinos. Una mujer identificada como Marlin Osmery Domínguez Rojas, quien laboraba como auxiliar de farmacia en el hospital municipal de Partido, perdió la vida a […]

Santo Domingo.— La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la solicitud de medida de coerción contra Marcos Antonio Frías García, Juan Ismael Frías García y Dagoberto Cabrera, apresados por su presunta vinculación a un desfalco de aproximadamente RD$40 millones en la empresa Barra Payán, en perjuicio de sus propios hermanos y otros […]