Mujer dejó a su esposo porque Enrique Iglesias se casaría con ella


Un nuevo caso de estafadores que utilizan la imagen de personas famosas para engañar a gente «de buen corazón», como se ha dicho a sí misma Guadalupe, una mujer peruana, residente en Los Ángeles, que ha caído en las mentiras de alguien que decía ser el auténtico Enrique Iglesias. Sonsoles Ónega la ha entrevistado en conexión en directo para ‘Y Ahora Sonsoles‘ (Antena 3) y tanto ella como el resto de colaboradores de la tarde se han quedado en shock al conocer los pormenores del romance que ella soñó y nunca llegó a ser.
La víctima contactó con un club de fans del artista y fue a través de este que se puso en contacto con ella un hombre que afirmó ser Enrique Iglesias. Comenzó a enviarle mensajes, comenzaron a chatear con cierta asiduidad y él le fue profiriendo palabras de amor, con conversaciones en tono íntimo y cariño. Ella, extrañada, le preguntó, y él le dijo que así se dirigía a sus seguidoras pero finalmente terminaría diciéndole: «Te amo».
Por aquel entonces Guadalupe ya sentía que también lo quería y que le encantaría estar a su lado, por lo que cuando el falso Enrique Iglesias le pidió dinero, en un principio, no se extrañó. «Me pedía tarjetas por favor de 15, 20 y 50 dólares», ha confesado en videollamada, y así se las facilitó. Llegado un momento comenzó a sospechar y ella le compartió sus dudas al respecto, a lo cual este se mostró «muy terco e insistió en que era verdad… y yo le creí». Así hasta llegar a facilitarle alrededor de 3.000 dólares.
Llegado cierto punto, este estafador le pidió matrimonio y ella, pese a que estaba casada y tenía hijos, le dijo que sí. «Me sentía muy sola. Mi esposo no más que hacía tomar y tomar, bebía mucho, así que pensé que iba a ser más feliz al lado de Enrique Iglesias y se lo dije a mi marido, que ya me marchaba», ha recordado para las cámaras de Antena 3. Un día se citaron, él iba a recogerla, y ella emocionada preparó las maletas. Cuál no sería su sorpresa cuando finalmente este no apareció y se inventó que había tenido un accidente. Guadalupe no lo pudo soportar: «Me pasé llore y llore en la puerta de la casa durante horas, sin consuelo».
Ya consciente del engaño, ha querido compartir la historia en ‘Y Ahora Sonsoles‘ para evitar que otras mujeres caigan en las redes de «mentirosos como este». No supo ver las señales de alarma –ni el hecho de que la llamaba desde un teléfono con prefijo de Nigeria– pero finalmente consiguió salir de aquello y sigue viviendo con su familia.
Enrique Iglesias, el mismísimo Enrique Iglesias, ha compartido un mensaje en redes, consciente de que se están dando este tipo de situaciones, para alertar a las personas, a sus seguidores especialmente, de que jamás confíen en cuentas que no sean las oficiales. Tanto Sonsoles como Carlos Quílez y el resto del equipo han dado ánimos a Guadalupe por su valentía al dar la cara y denunciar en público.

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, arremetió este martes contra artistas como el puertorriqueño Bad Bunny por sus críticas contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante la gala de los premios Grammy, y calificó como «irónico» el intento de «demonizar» a los agentes federales. «Es irónico y francamente triste ver […]

Santo Domingo.- La madrugada del sábado, el exponente de música urbana José Alberto Rojas Peralta, conocido artísticamente como Kiko el Crazy, se vio involucrado en un accidente de tránsito en circunstancias que aún no han sido esclarecidas por las autoridades. De acuerdo con informaciones preliminares, la yipeta en la que se desplazaba el artista impactó un automóvil Hyundai Sonata […]

SANTO DOMINGO.- Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez, del municipio Santo Domingo Oeste, Esteicy Peña Santana, conocida en el ámbito urbano como “La Demente”, quien fue intervenida quirúrgicamente tras recibir un disparo en la pierna derecha, a la altura del fémur, con entrada y salida del proyectil. De acuerdo con un reporte policial, la joven de 21 años resultó herida la madrugada de este lunes mientras se desplazaba en una motocicleta por […]