Luis Polonia perdona a su hijo


Durante una dinámica de desahogo y conversación profunda en “La casa de Alofoke 2”, el exjugador de Grandes Ligas Luis Polonia reveló uno de los episodios más difíciles de su vida personal.
Polonia contó que, hace aproximadamente cinco años, su propio hijo habría participado en la planificación de un asalto a su residencia junto a otros hombres. En ese hecho, le sustrajeron cerca de cuatro millones de pesos y provocó que se distanciara de su hijo, a quien en ese entonces pidió no volver a ver.
Entre lágrimas, “El rey del hit” confesó que perdona al joven y que espera encontrarse con el joven y darle un abrazo.
“Él planificó todo con los delincuentes, el plan era robarme la caja fuerte sin hacerme daño. Duraron como dos semanas cayéndome atrás, me caían atrás a mí para asegurarse de que no hubiera nadie en el apartamento”, expresó.
El momento se produjo durante una jornada en la que los participantes del reality compartieron abiertamente sus temores, experiencias personales y situaciones que les han generado ansiedad, convirtiendo el espacio en una verdadera terapia grupal.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron el viernes 3-0 a los Tigres del Licey, para encadenar su quinta victoria consecutiva, y ratificar su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol con siete victorias en sus primeros ocho compromisos.

LOS ÁNGELES– Los Toronto Blue Jays se colocaron a una sola victoria de su primer campeonato de Serie Mundial en 32 años, tras derrotar a los Los Angeles Dodgers con un marcador de 6-1 en el decisivo Juego 5, celebrado la noche del miércoles en el Dodger Stadium. Con este triunfo dominante, los Azulejos toman una ventaja crucial de 3-2 en la serie al mejor de siete, […]

SANTO DOMINGO. — Bryan De la Cruz disparó un Grand Slam y el nicaragüense Carlos Rodríguez permitió apenas un imparable en la victoria de los Toros del Este 6-3 sobre los Tigres del Licey este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano 2025-26, dedicado a Juan […]