Juan Gabriel casi muere por besar en la boca a Pablo Escobar


Según revelación de la periodista Anabel Hernández, un beso al narcotraficante casi le costó la vida al «Divo».
Acorde al libro «Emma y las otras señoras del narco» de la periodista e investigadora mexicana Anabel Hernández, el fallecido cantautor Juan Gabriel casi pierde la vida tras besar en la boca al narcotraficante Pablo Escobar.
Acorde a la publicación el «Divo de Juarez» le dio un beso al narcotraficante a cambio de un millón de dólares, pero esto casi le costó la vida.
Fuera de su participación artística, al Divo le dieron el reto de darle un beso en la boca al capo y aquel aceptó y lo hizo.
Según testigos, Juan Gabriel se mostró renuente, pero terminó accediendo.
“Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano.
Ante la inusual «muestra de cariño» de inmediato Escobar tomó su pistola, pero lo calmaron explicándole que era parte de una broma.
Sin terminar su presentación se habría ido con temor el artista.
EL MUNDO

Alejandro Fernández apareció en redes la noche del sábado para dar a conocer detalles sobre su estado de salud, esto luego de que presentó complicaciones que lo llevaron a la hospitalización y al quirófano, aunque según lo que contó, ya se encuentra en recuperación. Pese a ello, la preocupación creció entre sus fans en las últimas horas. Fue por medio de un breve y directo mensaje en el […]

El cantante colombiano Yeison Jiménez, quien falleció este sábado junto con otras cinco personas en un accidente de avioneta en el departamento de Boyacá (centro), reveló hace 20 días en un programa de televisión que tres veces soñó con siniestro aéreos y en uno de ellos moría. «Yo me soñé tres veces con que íbamos a tener un accidente en el avión y […]

El chisme, una práctica presente en prácticamente todas las sociedades a lo largo de la historia, sigue siendo una actividad cotidiana que muchas personas realizan casi sin pensar. Ya sea por curiosidad, entretenimiento o para fortalecer relaciones sociales, compartir rumores o detalles sobre la vida de otros es algo natural. Sin embargo, la reputación del chisme no siempre […]