Condiciones del tiempo para hoy.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que este lunes amaneció con un cielo medio nublado con algunas lluvias ligeras sobre el Valle del Cibao Central, las regiones Norte, Noreste y en algunas localidades del Suroeste y el Este del país.

El organismo precisó que el viento permaneció del Este/Noreste y las temperaturas mínimas fluctuaron entre los 13 y 17 grados Celsius.

Indicó que para este lunes, la presencia de una vaguada sobre el país estará provocando lluvias de carácter débil y en ocasiones moderadas en varias localidades del valle del Cibao, Cordillera Central, Llanura Costera del Atlántico, Sierra de Neiba y la Sierra de Bahoruco.

Añadió que estas lluvias se irán registrando de forma gradual en horas de la tarde a otro punto de la zona Este del país.

Mientras que el sistema frontal sigue casi-estacionario sobre la parte occidental de Cuba y no presenta condiciones para desplazarse hacia el Este, de manera que la tendencia es a disiparse, dejando el país durante los  próximos días sin posibilidad de que hayan cambios importante en el patrón meteorológico.

Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana.

Por Infórmate Diario

Por lliria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X