Brenda Castillo sale bien de proceso médico tras fractura de brazo en accidente

Por:  - lunes 19 agosto, 2019

El médico William Alejo fue el especialista que atendió el brazo izquierdo de la estelar jugadora de la selección nacional de voleibol Brenda Castillo, luego de sufrir un accidente en su automóvil al deslizarse en la carretera de Las Terrenas, Samaná.

“Cuando llegamos al centro UCE teníamos el miedo de las operaciones, pero cuando los doctores vieron el trabajo que había hecho William Alejo, dijeron: aquí no hay nada que hacer, esto está perfectoÖ Se la pueden llevar para la casa”, narró con detalles Cristóbal Marte Hoffiz, presidente y principal padrino del proyecto local del voleibol femenino.

Más temprano, el Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana informó que la estelar jugadora Brenda Castillo sufrió el domingo una fractura en su brazo izquierdo como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en Las Terrenas, Samaná donde se encontraba vacacionando junto a su familia.

El doctor Víctor Figueroa, fisiatra supervisor médico del proyecto, informó que la atleta Castillo “sufrió una fractura en el tercio inferior del húmero izquierdo”.

últimas noticias