Gonzalo Castillo dice en los próximos años el país continuará en el camino del progreso

Por:  - lunes 12 agosto, 2019

BARAHONA. El precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, inició este domingo ante miles de seguidores y simpatizantes, su carrera por la Presidencia de la República, en un evento que tuvo lugar en el Techado de la Villa Olímpica en Barahona, de donde es oriundo.

El precandidato presidencial afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la Presidencia y continuar la obra del presidente Danilo Medina, señalando que ha sido la mejor gestión presidencial en la historia del país.

Gonzalo Castillo aprovechó para resaltar las ejecutorias del gobierno en las distintas áreas.

Dijo que en los próximos años la República Dominicana continuará en el camino del progreso, obra iniciada por Medina.

“Vamos a seguir avanzando para llevar ese crecimiento a las economías familiares, a través de más empleo, de más tanda extendida… el crecimiento económico beneficiará a los hogares de todo el país”, afirmó Gonzalo Castillo.

El también miembro del Comité Político del PLD resaltó en el acto la fuerza de su candidatura que, a pocos días de haberse lanzado a la contienda presidencial ha despertado gran aceptación y lidera la gran mayoría de las encuestas, siendo señalado como el mejor representante del danilismo.

Gonzalo Castillo dedicó especial énfasis a la mujer dominicana, destacando su constancia, entrega, fortaleza y valentía.

Además, enfatizó que la mujer tendría un lugar preponderante en su proyecto de nación.

últimas noticias