Astros de Houston empatan Serie Mundial

Con un Grand Slam de Alex Bregman y un excelente trabajo monticular del mexicano José Urquidy, los Astros de Houston vencieron este sábado por paliza de 8×1 a los Nacionales de Washington y empataron la Serie Mundial a dos triunfos por bando.

Bregman castigó con su bambinazo al relevista dominicano Fernando Rodney en la séptima entrada para darle a Houston una ventaja de 8×1 en ese momento.

Por su parte, Urquidy permitió solo dos hits mientras ponchaba a cuatro, el derecho mexicano desconcertó a los bateadores de Washington mientras los Astros lograban una ventaja tempranera en el cuarto inning de 4×0.

Con cinco carreras impulsadas en el Juego 4, Bregman empató el récord de franquicia de postemporada en un juego de los Astros, uniéndose al boricua Carlos Beltrán en el Juego 5 de la serie divisional del 2004 y Morgan Ensberg en el Juego 1 de la serie divisional del 2005.

También se convirtió en el primer tercera base en la historia de la Serie Mundial en registrar cinco carreras impulsadas en un solo juego.

El sexto juego de la Serie Mundial será el martes en Houston, donde de ser necesario también se jugará el séptimo miércoles.

Nota con datos de AFP. 

últimas noticias