La Fuerza del Pueblo forma bloque en el Senado de la República

Por:  - miércoles 30 octubre, 2019

SANTO DOMINGO. Otro que anunció que deja las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es el senador por Samaná, Prim Pujals, y de inmediato formó junto a Manuel Güichardo (senador Valverde) un bloque en Senado de la República en representación de La Fuerza del Pueblo.

“Señor presidente, en razón de que, en la sesión pasada, el licenciado Manuel Güichardo intervino exponiendo la constitución del bloque de La Fuerza del Pueblo, mencionó un miembro y nosotros, en razón de que mediante resolución se modificó el artículo 114 del reglamento que dice que para conformar el bloque de un partido o agrupación política debe tener como mínimo dos miembros. En ese sentido, nosotros queremos corregir lo que sucedió en la sesión anterior para exponer que la conformación del bloque consta de dos miembros, licenciado Manuel Güichardo, va a ser vocero y quien les habla, doctor Prim Pujals, vicevocero”, señaló.

Ambos legisladores participaron en las pasadas primarias del PLD, y perdieron en sus respectivas provincias y ahora forman parte de La Fuerza del Pueblo.

últimas noticias