Piden cadena de oración por Fernando Villalona

Por:  - miércoles 30 octubre, 2019

El cantante de merengue Fernando Villalona se encuentra delicado de salud por complicaciones por su sobrepeso. Así lo informó su esposa Fátima Villalona a través de un mensaje en Instagram, donde explica su cuadro de salud.

La dama informó que luego de llegar de sus vacaciones por Israel, “El Mayimbe” no se encontraba bien de salud y estuvo con la presión arterial elevada como consecuencia del aumento de libras.

“Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otra”, dijo Fátima en su cuenta de Instagram.

Aunque los resultados de los exámenes salieron bien, el artista está haciendo una dieta especial para bajar el colesterol, triglicéridos y el azúcar.

Hasta el momento el cantante ha bajado unas 11 libras, pero aún le falta.

“Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso… Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso”, dijo Villalona en ese momento.

últimas noticias