Posponen concierto Romeo Santos haría hoy en La Vega

Por:  - jueves 21 noviembre, 2019

Romeo Santos no se presentará este jueves en La Vega en la continuación de “La Gira del Pueblo” que comenzó la semana pasada en San Cristóbal y que lo llevó Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Así lo establece un comunicado enviado a la prensa en el que se establece que debido a las lluvias que se han producido en las últimas horas en la región del Cibao el concierto ha sido pospuesto. “Debido a las inclemencias del tiempo por la tormenta Sebastián, el artista Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, acordaron realizar cambios en el calendario de los conciertos “Utopía: la Gira del Pueblo”, que presenta el famoso bachatero por varias provincias del país”, indica el comunicado.

Luego de la presentación que haría hoy en La Vega, la gira continuaría en Moca el este viernes y luego completará su periplo por esa región en San Francisco de Macorís y Nagua. “La gira continuará este sábado sábado 23 y domingo 24. Romeo Santos y el Grupo Telemicro estarán ofreciendo las debidas informaciones”.

Romeo Santos inició “La Gira del Pueblo” con cuatro exitosas presentaciones en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Fuente. DL

últimas noticias