Le da una puñalada a un amigo por una cerveza

Por:  - martes 10 diciembre, 2019

 SAMANÁ.- Un hombre hirió a otro de una estocada en medio de una discusión registrada en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el paraje Las Pascualas del distrito municipal Arroyo Barril en esta provincia.

El herido fue identificado como Francisco García de 39 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara, tras presentar herida punzo penetrante en abdomen, y herida punzo cortante en muslo derecho, según diagnostico médico.

Según datos obtenidos por nuestro colaborador en la zona Federico Roustand, el hecho ocurrió momentos en que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la zona, cuando inició una discusión supuestamente por una cerveza, con un individuo identificado solo como Nelson, quien sacó un cuchillo y le propinó las heridas que presenta.

«Nelson» tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades han activa la búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

 

últimas noticias