Los Premios Soberano 2020 se realizarán el martes 21 de abril

SANTO DOMINGO, RD. –La edición de los Premios Soberano será el martes 21 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de un documento de prensa.

En el documento se destaca que, “en el entendido y tomando como referencia ediciones anteriores recientes que Premio Soberano no puede celebrarse más allá del mes de abril porque los resultados no serían nada satisfactorios, así como lo demostró un estudio realizado para las pasadas entregas, anunciamos al Pueblo Dominicano que Acroarte ya tiene fecha reservada para Premios Soberano”.

Acroarte realizará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero las asambleas de nominaciones para escoger a los artistas nominados correspondientes.

El Comité Ejecutivo de Acroarte dijo que está convencido de que “la Cervecería Nacional Dominicana sabrá sortear los retos a lo interno de la empresa para volver a darle al pueblo dominicano, a través de Premio Soberano, una gran noche para celebrar lo mejor de lo nuestro en todas sus manifestaciones artísticas”.

últimas noticias