Luis Abinader: “Hoy en la noche yo seré el presidente de todos Los dominicanos”

Por:  - domingo 05 julio, 2020

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que esta noche los dominicanos tendrán un nuevo presidente que lo único que tiene en su corazón es amor y la intensión de resolver los problemas de la República Dominicana.

“Yo lo que quiero es que todos los dominicanos sepan que hoy va a haber un presidente, un presidente para todos los dominicanos y un presidente en el caso nuestro, que va a gobernar con todo el deseo y la pasión de enfrentar esta crisis de manera exitosa para relanzar la economía”, expresó.

Dice tener un corazón que lo que tiene es amor y con el interés de solucionar los problemas del país.

“Hoy en la noche yo seré el presidente de todos Los dominicanos”, expresó Abinader.

El candidato llegó a su recinto electoral acompañado de una multitud, las cuales no respetaron el distanciamiento social, al igual que los miembros de la prensa allí presente.

“Según los informes que tenemos, se está votando masivamente en todo el país. Vemos un proceso que está caminando hasta el día de hoy sin mayores problemas en lo que tiene que ver con la votación”, expresó Abinader.

Reiteró que la cuenta de WhatsApp “de los principales dirigentes de partidos no están funcionando desde esta mañana y nosotros lo denunciamos, pero es una situación muy extraña de alrededor de los principales dirigentes nuestros del partido”.

últimas noticias