Luis Abinader le responde comentario a Raymond Pozo en Twitter

  

El humorista Raymond Pozo reaccionó con una bendición a Luis Abinader, luego de que el presidente electo anunciara que pretende, en su venidera gestión, incorporar a dos millones de dominicanos en el sistema de salud, lo que provocó que el político le contestara a su vez.

“Dios le compensará”, “Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitados”, fueron los post que le puso el comediante y actor al futuro mandatario en su cuenta @Raymondpozo01.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, expresó.

— Luis Abinader (@luisabinader) August 10, 2020

Abinader informó este domingo que incluirá a más de 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud, con los ahorros que genere la eliminación de instituciones “innecesarias”.

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, dijo Abinader.

El próximo gobierno de Abinader contempla la eliminación entidades públicas que considera “innecesarias actualmente”.

También pretende fusionar algunas cuyas funciones son duplicadas y reducir el tamaño de otras que por su transformación requerirían una menor burocracia

últimas noticias