O & M FC, líder solitario de la Zona Sur de la Liga Dominicana de Fútbol

Por:  - domingo 18 octubre, 2020

O&M FC seguirá como líder solitario de la Zona Sur de la Liga Dominicana de Fútbol tras vencer 1-0 a Atlético Pantoja el sábado en el estadio Félix Sánchez.El partido corresponde a la segunda jornada que inició el viernes con triunfo 3-1 de Cibao FC sobre Jarabacoa FC.

Daniel Jameslie marcó el único gol de la jornada en el minuto 60. Los universitarios van perfectos con seis puntos en dos presentaciones. Pantoja tiene un punto en la joven justa.

La segunda jornada se completará con los dos duelos del domingo. Uno de ellos será el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal en el Estadio Panamericano de San Cristóbal desde las 4:00 PM, por el Circuito Sur.

El otro desafío lo protagonizarán, Atlético Vega Real y Atlántico FC desde las 4:00 PM en el Estadio El Cóndor de La Vega.

Los anfitriones disputarán su segundo partido como locales, tras igualar a un tanto la semana pasada con Cibao, mientras que el cuadro azul viene de pactar sin goles ante Jarabacoa. Este cotejo completa la jornada para la Zona Norte.

últimas noticias