Tristemente, a pesar de vivir en una época en donde se tiene mayor acceso a la información y por ende, se lucha por la búsqueda de la igualdad (en todos los ámbitos) entre los seres humanos, aún existen personas que no ven a los demás como alguien semejante a ellos, y no solo eso, creen y divulgan algunas ideas supremacistas respecto a las razas.

Sobre el tema, una pareja originaria de Goiania, en el estado de Goiás, en Brasil, ha alzado la voz luego de haber sido víctimas de diversos actos de discriminación al haber tenido un bebé de piel blanca siendo ellos de raza negra.

El pastor Marcos Davis Moreira de Oliveira, de 30 años, subió hace unas semanas en Instagram una fotografía de su bebé recién nacido, la cual desató una ola de ataques en contra del pequeño e incluso, hubo quien se atrevió a decir que muy probablemente, él no era el padre biológico del niño por la diferencia en su color de piel.

La cosa no quedó ahí pues Marcos subió otras imágenes en donde aparecía al lado de su esposa, la cantante Débora Davis, quien también se caracteriza por tener un tono de piel un tanto oscura, pues hubo gente que se atrevió a sugerirles que le hicieran una prueba de ADN al bebé, pues no creían que un pequeñito blanco pudiera ser su verdadero hijo.

Cansado del acoso y de los actos de racismo en contra de su familia, el pastor compartió en redes sociales el siguiente mensaje:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X