Los seres humanos tenemos la necesidad de transportarnos de un lugar a otro. Para cumplir con esta tarea, encontramos varias opciones, que pueden ir desde caminar, usar una bicicleta o, bien, tomar el transporte público.

Sin embargo, hay personas que desean cumplir sus trayectos en un vehículo propio para evitar ser víctimas de robos, apretones en horas pico o malos tratos en el camino. En ese sentido, el mercado de autos en todo el mundo es sumamente amplio, pero no suelen ser productos realmente accesibles para cualquier persona.

 Esto puede cambiar gracias a Chang Li, una empresa de autos china que se dedica a fabricar propuestas sumamente accesibles. Hace unos días, se dió a conocer su más reciente creación: el ZYX. Este auto se puede encontrar en internet por un precio cercano a los 30 mil pesos y sí hacen entregas a México.

No obstante, está sumamente lejos de ser un auto convencional para los estándares del país. Su tamaño compacto y diseño delatan su origen chino, se mueve gracias a la electricidad y, entre otras cosas, sacrifica varios elementos con tal de mantener el bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X