Santo Domingo, República Dominicana.- La decisión dictada por la Cámara Penal de Santo Domingo en favor de Affe Gutiérrez Gil y Rafael Gutiérrez Heredia, esposo y suegro de la comunicadora Sarah Pepén,fue revocada por decisión de la Suprema Corte de Justicia.
Según publica este martes El Caribe digital, Gutiérrez Gil y Gutiérrez Heredia tendrán ahora que cumplir 30 y 10 años de cárcel por el asesinato de un menor en la parte alta de la ciudad de Santo Domingo.
Ambos fueron condenados por la muerte de Webster Junior Solís, según anunció la madre del fallecido, Mariluz Solís, y el abogado de la defensa Pantaleón Paniagua.
El Caribe publica que Mariluz Solís contó que su hijo fue secuestrado en el sector Villa María y posteriormente su cuerpo encontrado en el Hipódromo V Centenario, en fecha 11 de junio del año 2005.
Gutiérrez Gil, piloto de profesión, y su padre Gutiérrez Heredia, habían sido descargados por la Cámara Penal de Santo Domingo de su vinculación con el asesinato y mediante una apelación, pero la Suprema revocó la decisión.
Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda activa de un hombre acusado de intimidar a un ciudadano y disparar con un arma de fuego a uno de los neumáticos del vehículo en que se desplazaba la víctima. El perseguido, en atención a orden de arresto es Juan […]
Gómez Mazara hará accesibles las instalaciones de la entidad para las personas con discapacidad Santo Domingo*. – El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, se comprometió a cumplir con la cuota del 5% de inserción laboral de personas con discapacidad en la referida institución, conforme a lo […]
SANTO DOMINGO. Durante operativos de intervención conjunta las autoridades clausuraron varios negocios, notificaron a otros de la posibilidad de cerrarlos y apresaron a decenas de personas por infringir la ley, afectando la seguridad y tranquilidad social. De acuerdo a las informaciones suministradas por el programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior […]