Frank de la Rosa, un joven de 26 años de edad se encontraba durmiendo cuando de repente siente un fuerte y doloroso ardor en los oidos y se despierta gritando, desesperado, es entonces cuando se da cuenta que le habían rociado ácido del diablo.
Pero lo más extraño de todo es que cuando se despierta solamente ve a su esposa al lado suyo, pero cuando se había acostado, tanto su esposa como su hijo lo estaban acompañando en la cama, es decir que antes de que le rociaran el ácido, quitaron al niño de la cama.
Otra cosa que le resulta muy extraña es que a su esposa no le cayó ni una salpicadura de la mortal sustancia.
Los familiares piden ayuda ya que dicen que ha tenido que incurrir en gastos incalculables para el tratamiento que ha tenido que llevar. Además de que piden que se haga justicia.
Por este hecho hay un hombre detenido y acusado de haberle hechado el ácido del diablo a Frank de la Rosa. El imputado es Cristian Echavarría quien al ser entrevistado por los reporteros dice que es inocente y que no sabe de eso.
La verdad que no entiendo nada, en las palabras de la víctima indica como si pensara que la responsable de este hecho fue su esposa, pero ahora hay un hombre detenido y en el reportaje no se aclara quien es este hombre y el por qué se le responsabiliza de este hecho.
https://youtu.be/mXbhA7cIl60
¿Cómo debemos conducir bajo la lluvia? Conoce algunos consejos útiles para tomar en cuenta la próxima vez que manejes con lluvia. ¿Cómo manejar en la lluvia? 1) Realiza el Mantenimiento del auto Antes que nada, el mantenimiento de tu auto es imprescindible: Cuida las llantas, ya que de éstas dependen la estabilidad y adherencia, y revisa las […]
https://t.co/KqLStsyIJI — PRM (@PRM_Oficial) April 11, 2021
Ya sea en Alemania o en Brasil, el dato es el mismo y alarma por igual, más allá de las diferencias en el manejo de la pandemia de uno y otro lado del océano. En esta segunda ola, no sólo hay más casos de coronavirus entre los más jóvenes sino que también hay mayores complicaciones. ¿Es ese el escenario con el que nos […]