Hallan muertos a hacendado y a su esposa en Puerto Plata

La Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida del reconocido empresario Generoso Pérez y su esposa en la comunidad de Estero Hondo, Villa Isabela, en Puerto Plata.
De acuerdo a informes preliminares, ambos fueron muertos a palos por empleados, dentro una la finca en Estero Hondo, tras este ser declarado por sus familiares como desaparecido, desde el pasado lunes 1 de mayo.
Por el hecho, la Policía apresó a cuatro personas, todos dominicanos, para fines de investigación, quienes ya estaban vendiendo las vacas del desaparecido.
El hacendado era muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, en la agricultura, en el gallerismo y en otras actividades sociales y culturales.
Generoso Pérez era oriundo del municipio el Mamey los Hidalgos, y tío del empresario Carlos Hugo Pereza, hijos de Polín Pérez.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que el Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado al tránsito vehicular por un período de cinco días, desde el sábado 9 de agosto a las 12:00 del mediodía hasta el miércoles 13 de agosto a la misma hora. La medida forma parte del plan de mantenimiento preventivo de infraestructuras viales que […]
Ángel Mendoza, un adolescente dominicano de 14 años, fue asesinado a puñaladas el pasado martes 5 de agosto en un parque de El Bronx, Nueva York. La tragedia ha dejado devastados a sus padres, quienes ahora exigen justicia por la pérdida de su hijo. Aunque reconocen que los últimos meses no fueron fáciles —marcados por la rebeldía propia de la adolescencia y amistades […]
Américo Ortiz, el padre del salón de la fama de las Grandes Ligas, David Ortiz, falleció la madrugada de este jueves tras librar una batalla contra el cáncer durante los últimos meses. El pasado Día del Padre en Estados Unidos, David describió a su padre como “mi mejor amigo para siempre” y dijo “sin ti no tendré idea de la vida Muchas gracias por todo pa”. Américo Ortiz también era conocido entre los que cubrían el […]