Hombre mata a su madre en Santiago


Santiago.- Las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer, asesinada a golpes por su hijo en un hecho ocurrido en el residencial Los Álamos, al este del municipio de Santiago de los Caballeros.
La víctima fue identificada como Maritza Mercedes Mieses, de 72 años de edad, quien falleció por los golpes contusos propinados con un objeto por su hijo Federico Antonio Zapata Mieses, de 52 años.
De acuerdo con las informaciones ofrecidas por los vecinos, empezaron a escuchar ruidos y gritos que provenían de la casa 56, de la calle Los Rosales, de Los Álamos.
“El equipo de Inacif que vino a la casa de mi vecina establece que esta presenta traumas fuertes”, expresó Julio Andrés Fabián Compres, vecino de Maritza Mercedes Mieses.
El hecho de sangre ha causado consternación entre los residentes de Los Álamos. Hasta el momento no se ha establecido si el hijo de la dama fue apresado por las autoridades policiales.

El expresidente de la República y titular del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reaccionó este domingo luego del discurso del presidente Luis Abinader en la celebración del undécimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM). A través de su cuenta de X, Fernández indicó que ante los “ataques y descalificaciones cobra mayor vigencia que nunca la expresión […]

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader afirmó que el principal enemigo de la oposición es el buscador Google, al asegurar que los indicadores económicos y sociales que hoy critican reflejaron un desempeño peor durante los años en que les correspondió administrar el Estado. Durante su discurso en la Gran Arena del Cibao, en el marco […]

Santo Domingo, República Dominicana. – Residentes de la urbanización Ciudad Satélite, en la autopista Duarte, denunciaron que viven momentos difíciles con unos supuestos invasores que se han adueñado de manera fraudulenta de unos terrenos que pertenecen a la compañía que desarrolló el proyecto de viviendas. La Junta de Vecinos de Ciudad Satélite, representada por la señora […]