Desconocidos asesinan sargento de la FAD e hieren civil

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a tiros el pasado viernes a un sargento de La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) e hirieron a un civil en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía.
Las víctimas fueron Brandy Rodríguez Pérez, quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Doctor Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, a causa de herida de bala en el abdomen. Mientras que Denny Reyes Sala, de 28 años, fue trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones al ser impactado de un balazo.
La institución del orden precisó que ambos hombres fueron heridos por uno de dos desconocidos que le dispararon al sorprenderlos en el Callejón de Los Perros, del referido sector.
En una nota enviada a informatediarion.com la institución del orden informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena en busca de evidencias, que permitan ubicar y apresar a los autores.
Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este miércoles que a partir de mañana jueves el metro de Santo Domingo retomará su horario habitual, de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes y de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los sábados […]
Nagua.- Al menos tres personas habrían resultado heridas tras un accidente de tránsito que involucró a una ambulancia, hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Nagua-San Francisco. El choque que involucra a dos vehículos más, un camión y un carro Hyundai sonata, se produjo cuando el vehículo de asistencia de emergencias impactó con […]
Bávaro, Punta Cana.- Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este miércoles dejó dos personas fallecidas en el Bulevar Turístico del Este. Se trató de un choque entre dos motocicletas, dejando a ambos motoristas sin vida. Hasta el momento se desconocen sus identidades. Ocurrió próximo al hotel Iberostar.