MIAMI.- Este viernes Bad Bunny ofreció un concierto en el Hard Rock Stadium en Miami, EEUU, como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, en la que destaca un gran espectáculo playero con palmeras y delfines voladores

 

Este show en vivo cuenta con una producción inspirada en la playa así como su último disco de estudio Un verano sin ti. El artista muestra delfines voladores, ambientación con palmeras y una silla con una hielera.

A través de las redes sociales, fanáticos del artista han publicado videos en los que se observa la creatividad y despliegue. Uno de los momentos que sorprendió a los asistentes fue cuando el puertorriqueño estaba en una palmera que ascendió desde el piso y recorrió el lugar.

 

 

 

Para iniciar este concierto en Miami, Bad Bunny usó una vestimenta en color verde claro y sus característicos lentes oscuros y el cierre incluyó fuegos artificiales.

Pero durante el espectáculo, como es costumbre, fanáticos intentan acercarse a su ídolo para tocarlo y tenerlo cerca, una de las fans quiso hacerlo. La joven se montó en el escenario, corrió y esquivó una persona de seguridad. Sin embargo, había una abertura que la fanática intentó saltar sin éxito y cayó al piso después de un estrepitoso golpe.

La gira de la estrella concluye el próximo 10 de diciembre y lo llevará por 15 ciudades de EEUU y 13 países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *