Mueren dos hombres tras accidentarse con camión

Santo Domingo, República Dominicana.-Dos hombres perdieron la vida el pasado sábado al sufrir un accidente de transito en el tramo carretero comprendido entre el Batey No 03 y el No 05, al chocar los vehículos en que estos transitaban.
Los fallecidos son Julito Santana Luis, quien residía en la casa sin número del Batey No 05, del Municipio Tamayo, y Julito Santana (Nono), el cual residía en la sección el Jovo.
Ambos transitaban en una pasola de su propiedad, la cual choco con un vagón volqueta propiedad del consorcio azucarero central Barahona, que se encontraba realizando las labores correspondientes de esa empresa.
El cuerpo de ambos presentaban politraumatismo, según el diagnóstico del médico que lo examinó, golpes estos que los recibieron al impactar los vehículos antes mencionados.
Hasta el momento se desconoce quien conducía el camión al momento del hecho, mientras tanto la policía sigue investigando.
Por Yahaira Méndez/Infórmate Diario
Cuando las temperaturas escalan o caen demasiado, el aire acondicionado se convierte en un actor que gana protagonismo y genera disyuntivas. Con la llegada de las gélidas temperaturas a estos rincones del planeta, en los espacios laborales comienza la disputa por el control de la temperatura, entre los que están a gusto y los que quieren unos grados más. […]
Los medicamentos destinados a prevenir la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana existen desde hace más de una década, pero generalmente requieren la toma de una pastilla diaria. En 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) aprobó un primer medicamento inyectable con este propósito, el Apretude del laboratorio ViiV Healthcare. El nuevo […]
Según un estudio dirigido por investigadores de la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard, comer dos o más porciones de aguacate a la semana podría reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Desde un tiempo a esta parte, los aguacates han empezado a estar muy presentes tanto en los supermercados como en nuestras mesas. […]